Sucesos

Hombres vestidos de militares secuestran a hija del empresario Iván Urbina en Yoro

Los criminales ingresaron al negocio del empresario hondureño, se robaron el dinero de las cajas registradoras y secuestraron a su hija

22.03.2021

YORO, HONDURAS.- La hija mayor del empresario hondureño Oscar Iván Urbina fue secuestrada el 22 de marzo por varios hombres fuertemente armados y vestidos con indumentaria militar. El hecho se registró a las 5:50 PM en el supermercado Cabañas, propiedad de la familia de la víctima.

Según informes preliminares, al menos ocho hombres llegaron al negocio y sacaron por la fuerza a la joven, amenazándola con armas. Además, los malhechores se robaron el dinero de las cajas registradoras.

LEA TAMBIÉN: Matan a taxista en la colonia Manantial de Choloma, Cortés

Testigos narraron que Luisa Urbina Flores, hija del empresario, fue subida a una de las dos camionetas en las que llegaron los delincuentes.

Investigación

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y revisaron las cámaras de seguridad, mientras otras patrullas realizaron un recorrido por el municipio para dar con el paradero de la joven.

Hasta el momento se desconoce si los secuestradores ya se habrían comunicado con la familia de Urbina para exigir dinero por su liberación.

LEA TAMBIÉN: Hallan muerta y con varios golpes a jovencita de 18 años en Olancho