Sucesos

Capturan a mujer que mató a su esposo de una puñalada en Ocotepeque

El hombre departía con un grupo de amigas en un expendio de bebidas alcohólicas cuando fue herido de gravedad por su presunta pareja de hogar

28.02.2021

OCOTEPEQUE, HONDURAS.- Por el asesinato de su pareja de hogar fue detenida una mujer este domingo en la colonia Santa Clara, en el departamento de Ocotepeque, zona occidental de Honduras.

La detenida responde al nombre de Litza Alejandra Mancia Erazo, de 24 años de edad. La mujer es acusada por el delito de parricidio en perjuicio de su pareja de hogar Gustavo Adolfo López Idiarte (34).

LEA TAMBIÉN: Capturan a joven que intentó matar a su esposa en Comayagua

De acuerdo con las informaciones, la mujer llegó al expendio de bebidas alcohólicas donde su pareja sentimental departía con varias de sus amigas.

En el lugar la pareja comenzó una discusión y de un momento a otro Mancia Erazo agarró un cuchillo e hirió a López Idiarte en su abdomen.

El hombre, aún con vida, fue llevado a un centro asistencial de la ciudad, donde minutos después se informó sobre su muerte.

Posteriormente, la Policía Nacional buscó y ubicó a la presunta responsable, quien fue remitida a los tribunales de justicia acusada por el delito de parricidio.

LEA TAMBIÉN: Dan último adiós al empresario Miguel Carrión en San Pedro Sula