Sucesos

Masacre en Choloma deja tres muertos y dos heridos  

Se trata de la sexta masacre registrada en lo que va de 2021. Las víctimas son una familia que fue atacada dentro de su propia vivienda en el barrio San Antonio

22.02.2021

CHOLOMA, HONDURAS.-Tres muertos y dos heridos dejó una violenta balacera registrada la noche del domingo en el barrio San Antonio de Choloma, Cortés, al norte de Honduras. Se trata de la sexta masacre ocurrida en lo que va de 2021.

Las víctimas mortales, que fueron atacadas a balazos a eso de las 10:00 de la noche del 21 de febrero, respondían a los nombres de Daneli (hija), Pastora (madre) y Allan Martínez (padre).

Además una de las heridas fue identificada como Chintia Martínez (hija). La otra persona que resultó lesionada aún permanece como desconocida.

LEA: En un arroz chino policías intentaron meter un arma a la cárcel de El Porvenir

Ataque armado

Informes preliminares indican varios criminales fuertemente armados ingresaron a la vivienda de la familia Martínez. Una vez en el interior protagonizaron una violenta balacera.

La madre y la hija murieron en el lugar, pero tres heridos fueron trasladados a un centro asistencial. Debido a la gravedad de las heridas el padre no resistió y falleció mientras iba en la ambulancia.

Hasta ahora se desconocen los motivos del mortal ataque, pues según vecinos del lugar eran personas que 'no tenían problemas con nadie'.

En lo que va de 2021, seis masacres se han perpetrado en Honduras. La más reciente ocurrió el pasado 9 de febrero en Las Minas, Villanueva.

ADEMÁS: Choluteca: Bebé de 18 meses muere atropellada accidentalmente