Sucesos

Voraz incendio consume al menos dos viviendas en colonia Divanna de Comayagüela

Según vecinos, en las dos casas habitan al menos 16 personas; sin embargo, no se reporta hasta ahora ninguna persona herida

14.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos dos viviendas fueron devoradas por un incendio que se registró la tarde de este domingo en la colonia Divanna, a la altura de los filtros del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa), en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Informaciones preliminares establecen que un corto circuito habría iniciado las llamas en una de las casas y rápidamente las mismas se expandieron a un segundo domicilio.

ADEMÁS: En un compartimiento falso de vehículo hallan supuesto clorhidrato de cocaína

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegaron al lugar solo minutos después de que iniciara el fuego y lograron sofocar el siniestro, evitando que las llamas se propagaran a una tercera vivienda que era amenazada.

Según vecinos, en las dos casas habitan al menos 16 personas, sin embargo, no se reporta, hasta ahora, ninguna persona herida.

Segundo siniestro

Este sería el segundo incendio de gran magnitud durante la temporada seca en Honduras, después de que hace unos días un voraz incendio consumiera un yonker ubicado en el barrio Lempira de Comayagüela.

El fuego -de grandes proporciones- generó angustia entre los vecinos del sector, ya que en el 'Yónker Toño' había autos, motores, llantas y demás partes de vehículos usados. Las pérdidas que dejó fueron millonarias.

LEA: Doctora que recibió a Keyla en el hospital: 'la oreja nos llamó la atención, la tenía morada'