Sucesos

A balazos matan a una madre y a su hija en Campamento, Olancho

Las víctimas fueron identificadas como Delfina Ramírez Sánchez (37) y su hija, Angie Estefany Ramírez Sánchez, de aproximadamente 17 años de edad

07.01.2021

CAMPAMENTO, OLANCHO.- Una madre y su hija fueron asesinadas a balazos la tarde del miércoles, en la aldea Los Cortes, del municipio de Campamento, departamento de Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como Delfina Ramírez Sánchez (37) y su hija, Angie Estefany Ramírez Sánchez, de aproximadamente 17 años de edad. Los cuerpos de las infortunadas mujeres quedaron tendidos sobre el patio de su vivienda.

Según relató el esposo y padre de las víctimas, respectivamente, eran aproximadamente las 6:20 de la tarde, cuando él se encontraba viendo la antesala del partido entre Olimpia y Motagua, cuando personas desconocidas entraron a su vivienda, lo encañonaron y ataron de pies y manos y le dijeron que se trataba de un asalto.

VEA: Capturan a presunto extorsionador 'Baby sicario' en La Lima, Cortés

Sin embargo, minutos después escuchó las detonaciones y se percató que habían asesinado a los dos miembros de su familia, para posteriormente, huir de la escena. Afortunadamente, él y dos de sus hijos pequeños lograron salir ilesos.

Los cuerpos de las féminas quedaron muy cerca, tendidos sobre el patio de su vivienda, a escasos metros de la puerta.

Los cuerpos de las féminas quedaron muy cerca, tendidos sobre el patio de su vivienda, a escasos metros de la puerta.


De acuerdo a su relato, eran aproximadamente cinco hombres, fuertemente armados y vistiendo indumentaria militar, quienes desordenaron sus pertenencias, buscando algo qué llevarse y posteriormente salieron al jardín de la casa, donde cometieron el crimen.

El acongojado hombre dijo desconocer las causas del ataque, pues relató que su familia está compuesta por campesinos humildes, por lo que pidió a las autoridades capturar a los responsables del doble crimen.

ADEMÁS: 'Se me va mi hijo, me lo arrebataron': Madre de conductor asesinado por dos sicarios

Tags: