Sucesos

Guardia de seguridad muere tras ser atropellado por conductor ebrio

La víctima de 28 años de edad fue identificada como José Concepción Ramírez. Murió horas después de ser embestido debido a la gravedad de las heridas

01.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un guardia de seguridad murió horas después de ser embestido por un conductor ebrio que se dio a la fuga en la colonia Villa Nueva de la capital.

La víctima de 28 años de edad fue identificada como José Concepción Ramírez.

Según sus vecinos, el joven fue atropellado pero sobrevivió al impacto, por lo que se levantó de la calle y se refugió en la entrada de una vivienda, ya que no logró llegar a su hogar. Lamentablemente nadie pudo auxiliarlo y falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

VEA: Dos niños asesinados y 20 muertos por Dominó: sucesos de la semana en Honduras

Su cuerpo inerte fue descubierto esta madrugada, por lo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Una familiar de José acudió a la zona para reconocer a su familiar y entre lágrimas dijo que él residía en el sector 7 de la Villa Nueva.

Sobre el propietario del vehículo 'fantasma' solo se conoce que conducía en estado de ebriedad, sin embargo, se desconoce su paradero.

+A balazos matan a una mujer frente a vivienda en La Ceiba