Sucesos

Muere hombre en accidente de tránsito en la carretera CA-13

Más de 700 personas muertas es el saldo que han dejado al menos 4,000 accidentes de tránsito ocurridos en lo que va de 2020 en el país

24.09.2020

CORTÉS, HONDURAS.- Una persona muerta y otra herida dejó un accidente de tránsito en la carretera CA-13, a la altura de la colonia Reyes Caballero del municipio de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

Según el reporte, ambos vehículos impactaron aparatosamente, de manera frontal.

VEA: Conductor se salva de milagro tras caer desde un puente en Choluteca

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona fallecida, solo se detalló que vestía un pantalón azul y una camisa azul oscuro. Asimismo se conoció que oscila entre los 35 y 40 años de edad.

La víctima conducía un carro paila color blanco con placas PCP 1303, marca Toyota Tacoma, detallaron las autoridades.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de Honduras se trasladó al lugar para asistir a la persona herida, quien tampoco fue identificada porque estaba inconsciente.

VIDEO: Delincuentes asaltan a hombre a plena luz del día en Choluteca

Mientras que elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y el personal de Medicina Forense realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Accidentes

Más de 700 personas muertas es el saldo que han dejado al menos 4,000 accidentes de tránsito ocurridos en lo que va de 2020 en el país.

El alto índice de incidencia en las carreteras no ha mermado a pesar del confinamiento y las prohibiciones de circulación derivadas de la pandemia generada por el covid-19.

En promedio dos personas pierden la vida al día en el país en percances viales, según las estadísticas actuales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV).

LEA: Conmoción por el crimen de dos hermanos en la colonia Berlín de la capital

Foto: El Heraldo

Una de las personas quedó inconsciente por lo que fue llevada a un centro asistencial.