Sucesos

Imprudencia de conductor casi acaba con la vida de una familia en San Pedro Sula

Un vehículo que no respetó el semáforo estuvo a punto de causar una tragedia en la ciudad industrial. Una pareja y su pequeña hija resultaron lesionados

21.09.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La imprudencia de un conductor estuvo a punto de acabar con la vida de una familia -una pareja y su hija- en el bulevar del norte de la ciudad de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencia 911. La fatalidad comienza cuando un hombre que conduce un vehículo turismo cruza la calle a pesar de que el semáforo está en rojo.

LEA: Retiran los cuerpos de los jóvenes asesinados en la colonia El Sitio

Desafortunadamente, las víctimas -una pareja y su hija- se conducían en una motocicleta, quienes al impactar contra el carro volaron por los aires y cayeron bruscamente sobre el pavimento.

Al observar el desastre, el responsable de provocar el accidente escapó del lugar a toda velocidad, sin embargo, varios kilómetros después fue interceptado por las autoridades.

Buenos samaritanos

El video además muestra a varias personas ayudando a los lesionados que sobrevivieron de milagro. Algunos conductores se estacionaron y asistieron a la familia, especialmente a la pequeña, quien también se golpeó fuertemente contra el concreto.

Minutos después una ambulancia los asistió y trasladó a un centro asistencial. Hasta ahora se desconoce cuál es el estado de salud de todos.

VEA: Captan en video dantesca escena de masacre en colonia El Sitio