Sucesos

Desarticulan banda criminal en la aldea San Antonio de La Masica, Atlántida

A estas personas se les halló en posesión de drogas, dinero en efectivo, un celular, y un vehículo Pick Up utilizado supuestamente para realizar ilícitos

16.09.2020

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Cuatro presuntos miembros de una banda que se dedica a la venta de droga fueron capturados, en las últimas horas, en el municipio de La Masica, Atlántida, litoral norte de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, los detenidos pertenecen a una banda que operaba de forma independiente y 'mantenían en zozobra a los pobladores de la aldea de San Antonio por los diferentes ilícitos que estos provocaban para el consumo de la droga'.

LEA TAMBIÉN: Cae 'Coyote' hondureño con cuatro migrantes nicaragüenses en El Paraíso

A estas personas se les halló en posesión de drogas, dinero en efectivo, un celular, y un vehículo Pick Up utilizado supuestamente para realizar ilícitos.

Con la captura de los cuatro sujetos, la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) asegura que se desarticuló la banda que operaba en el sector.

Los detenidos fueron remitidos a los tribunales de justicia donde se les iniciará un proceso penal en su contra por los delitos en los que se les implica.

La droga, dinero y los otros objetos decomisados serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno, que los utilizará como medio probatorio en su contra.

VEA: Militares se accidentan y resultan con graves heridas en El Paraíso

Tags: