Sucesos

Dos hombres muertos y un herido deja balacera en Choloma

Las víctimas fueron atacadas a balazos por desconocidos. Murieron de manera inmediata

25.08.2020

CORTÉS, HONDURAS.- Dos personas muertas y un herido dejó una balacera perpetrada este martes en la colonia Vista Hermosa, número 2, del municipio de Choloma, Cortés, en la zona norte de Honduras.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rubén Aragón Paz y Jeison Valenzuela (24). El herido aún permanece como desconocido.

LEA TAMBIÉN: Hieren y capturan a supuesto pandillero durante enfrentamiento en la Villafranca

De acuerdo con el pariente de uno de los occisos, los tres hombres estaban instalando un cerco en el solar de una vivienda cuando fueron sorprendidos por disparos que les infirieron hombres desconocidos.

Los sospechosos -tras cometer el crimen- se dieron a la fuga. Tanto Aragón Paz como Valenzuela murieron de manera instantánea.

VEA: Capturan a vendedor de droga de la Mara Salvatrucha en la capital de Honduras

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, sin embargo, los cadáveres ya habían sido recogidos por los familiares.

A lo largo de un callejón, donde se localizan las casas donde residían las víctimas, habían manchas de sangre y objetos tirados. En el interior de las viviendas solo se escuchaba el llanto angustiante de los dolientes.

ADEMÁS: Hallan muerto a un hombre en cancha de la colonia Kennedy