Sucesos

Capturan sujeto en posesión de mercadería robada a tienda en Roatán

La detención se logró gracias a una denuncia en la que se informaba que sujetos desconocidos entraron a robar en el interior de una tienda comercial en el sector conocido como Los Fuertes

13.07.2020

ROATÁN, HONDURAS.- Por el delito de robo agravado de mercadería la Policía Nacional capturó en las últimas horas a un sospechoso en Roatán, Islas de la Bahía.

La detención se logró gracias a una denuncia en la que se informaba que sujetos desconocidos entraron a robar en el interior de una tienda comercial en el sector conocido como Los Fuertes.

Agentes policiales iniciaron la identificación, ubicación y captura de uno de los sospechosos que resultó ser un joven de 18 años de edad, residente en Monte Carmelo.

LEA: Hombre sospechoso de covid-19 se desplomó y murió en plena calle en San Pedro Sula

Al joven se le halló mercadería variada entre ella 21 vestidos, una falda, ocho pares de zapatos de niños, un televisor plasma, dos monederos y un asiento tipo butaca.

La mercadería robada está valorada en 60 mil lempiras, determinaron los agentes preventivos y de inteligencia.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público de esa zona insular del país para continuar con el procedimiento que en base a Ley corresponde.