Sucesos

Falsos agentes sacan a dos hermanos de su casa y los acribillan en SPS

Cuatro hombres con uniformes de la DPI llegaron a bordo de un vehículo pick-up, ingresaron a la vivienda y ultimaron a los jóvenes

20.06.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Dos hermanos fueron sacados por la fuerza de su vivienda y posteriormente aparecieron muertos. El doble crimen ocurrió la noche del viernes en la colonia Mazarelos de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Lugh Donnar y Jan Nico Theodorocopulos Díaz, ambos de 29 años de edad. Según se conoció, la familia de los fallecidos eran comerciantes.

LEA: Hallan semidecapitada a jovencita de 18 años en El Paraíso

Datos brindados por la Policía Nacional establecen que ambos departían tranquilamente en la colonia Villas del Sol, hasta que fueron sorprendidos por el 'falso operativo'.

4 hombres con uniformes de la DPI

De acuerdo con el relato de los familiares, cuatro hombres con uniformes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a bordo de un vehículo pick-up, color gris, ingresaron a la casa y se los llevaron sin dar explicaciones.

VEA: Hallan dos cadáveres ocultos en la maleza en la colonia Estados Unidos

Horas más tarde los cadáveres de los hermanos aparecieron en una acera de la calle principal de la colonia Mazarelos, donde los criminales los llevaron para acribillarlos a disparos.

Hasta ahora se desconocen los motivos del doble crimen, pero la principal hipótesis apunta a conflictos personales.

+Los 20 sucesos más impactantes que marcaron a Honduras esta semana