Sucesos

Muerto y con signos de abuso sexual hallan a niño de 4 años en Roatán

El pequeño había desaparecido la tarde del miércoles y tras intensas labores de búsqueda fue hallado muerto en una hondonada

FOTOGALERÍA
18.06.2020

ROATÁN, HONDURAS.- Indignación y conmoción invadieron a los pobladores tras encontrar el cuerpo sin vida de un menor que había desaparecido en el sector Milton Bight, en el municipio José Santos Guardiola del departamento de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

El niño fue identificado como Dilan Snider Munguía González (4), quien desapareció mientras jugaba cerca de su casa la tarde del pasado miércoles.

VEA: Cae sospehoso de violar y matar a una joven de 16 años en Choloma

El padrastro del menor indicó que la última vez que lo vieron eran alrededor de las 4:00 de la tarde y el pequeño Dilan jubaga en las cercanías de un vehículo.

Tras percatarse que el niño había desaparecido, los familiares y vecinos emprendieron una intensa búsqueda por el sector, sin embargo, fue hasta la mañana de este jueves cuando uno de sus parientes encontró el cadáver del pequeño en una hondonada de difícil acceso.

ADEMÁS: Matan a dos hombres en la aldea Las Minas de El Progreso

Aberrante

De acuerdo a las versiones de algunos vecinos que participaron en las labores de búsqueda, la ropa interior del menor fue encontrada varios metros antes de la zona donde estaba el cadáver, por lo que guiados por ese indicio siguieron explorando la zona y encontraron la dantesca escena.

Según se informó preliminarmente, Dilan presentaba un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza y tenía signos de haber sido víctima de abuso sexual.

Las autoridades policiales informaron que ya trabajan en las investigaciones para detener a los responsables del aberrante crimen en contra del pequeño.

LE PUEDE INTERESAR: Cae hombre por violar y embarazar a su hija de 14 años en La Paz

Tags: