Sucesos

Identifican a jóvenes desmembrados y lanzados dentro de bolsas en La Era

Las víctimas fueron hallados en pedazos, amarrados de los pies y de las manos con cables para instalaciones eléctricas y con lazos

16.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Como Eliezer Vásquez (20), Lesnie Palma (23) y Dennis Escalante (17) fueron identificados los tres jóvenes hallados en pedazos, amarrados de los pies y de las manos con cables para instalaciones eléctricas y con lazos en una calle pricipal de la colonia La Era de Tegucigalpa.

A 24 horas del dantesco hallazgo, que atemorizó a los vecinos del sector, los cuerpos de los infortunados aún permanecen en las frías instalaciones de Medicina Forense en la capital.

Información preliminar indica que Lesnie Palma era un militar de la Fuerza Aérea de Honduras y que recientemente había recibido un curso de barbería con el que pretendía generar ingresos a su familia, sin embargo, su anhelo no se consumó.

Los tres jóvenes eran residentes de la colonia La Era, sector capitalino donde fueron descuartizados sus cuerpos.

+Dantescas fotos: en bolsas plásticas dejan tres cadáveres en plena vía pública

VEA: Dantesco hallazgo de varios cuerpos embolsados y desmembrados

Dantesco hallazgo

La barbarie en su máxima expresión se vio plasmada nuevamente en una de las calles de un vecindario capitalino.

Eran alrededor de las 11:40 de la mañana del lunes, todo parecía ir con normalidad en la colonia La Era, con la acostumbrada circulación de vehículos y el ir y venir de sus vecinos.

19 masacres

con 69 víctimas se han producido en todo el presente año, la mayor parte producidos con armas de fuego.

De repente un vehículo se detuvo en medio de la calle principal y de él bajaron varios sujetos, quienes empezaron a sacar bolsas del automotor y a tirarlas en el pavimento.

En el proceso comenzaron a salir fluidos de las bolsas y pedazos de carne: eran restos de humanos. Entre las bolsas habían tres personas hechas pedazos, amarradas de los pies y de las manos con cables para instalaciones eléctricas y con lazos.

La madrugada del domingo, 30 horas atrás, otra masacre se suscitó en la colonia La Rosa, de Comayagüela, en la que perdieron la vida dos hombres y una mujer, en un presunto pleito entre pandillas