Sucesos

Hombre muere carbonizado en la aldea Las Tapias de la capital

El cuerpo carbonizado de Santos Antonio Martínez quedó bajo los restos del colchón en el que dormía

21.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre murió carbonizado cuando un incendio se desató en su vivienda la mañana de este jueves en Aldea Las Tapias, a escasos kilómetros de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Santos Antonio Martínez, de 49 años de edad, y su cuerpo fue hallado bajo los resortes de un colchón que le servía para dormir dentro de una humilde casa de madera ubicada en solar baldío que estaba bajo su cuidado.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar y lograron apagar el fuego, sin embargo, ya era demasiado tarde para rescatar con vida a Martínez.

VEA: Matan a arquitecto dentro de su vehículo en San Pedro Sula

El padre del infortunado hombre lloraba desconsoladamente en la escena de la tragedia. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO

El padre del infortunado hombre lloraba desconsoladamente en la escena de la tragedia. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO


Según sus familiares, el infortunado hombre se dedicaba al reciclaje de desechos y a labores de albañilería, pero en ocasiones perdía el conocimiento a causa de su vicio con el alcohol.

Al lugar del incendio llegaron sus hermanos y su padre, Víctor Martínez, quien muy afectado por la noticia comenzó a llorar tras confirmar que el cuerpo carbonizado era el de su hijo.

ADEMÁS: Matan a disparos a hijo de dirigente del mercado San Isidro

Por el momento se desconoce cuáles podrían haber sido las causas que provocaron el siniestro, pero las autoridades de la Policía Nacional y de medicina legal se hicieron presentes al sector para las respectivas indagaciones.

Tags: