Sucesos

Tres niñas y dos adultos mueren en incendio de vivienda en San Pedro Sula

Cuatro de las cinco víctimas mortales fallecieron en el interior de una vivienda que se consumió en llamas, una más se encuentra hospitalizada

19.05.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Al menos cinco personas murieron -entre ellas tres niñas- la noche del lunes luego de que la vivienda en la que se encontraban fuera consumida por un voraz incendio.

El lamentable hecho se registró en colonia Villas de San Juan, sector Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del territorio hondureño, informó el Cuerpo de Bomberos.

ADEMÁS: Arrestan a supuesto asesino de niño de nueve años en San Pedro Sula

Las personas fallecidas en el siniestro son las menores Keily Catalina (2), María José (8) y María Fernández (8), así como la joven Martha Perdomo 24 años.

Asimismo, dos personas más resultaron con quemaduras en sus cuerpos. Estos responden a los nombres de Elder Varela Guzmán, quien resultó con un 80 por ciento de quemaduras en su cuerpo y Maribel Varela Guzmán propietaria de la vivienda.

Ambos fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, sin embargo, la mañana de este lunes se informó del fallecimiento de uno de ellos, por lo que desafortunadamente a cifra de fallecidos asciende a cinco.

VEA: Conmoción por horrendo crimen de nueve años en San Pedro Sula