Sucesos

Nueva masacre: Matan a tres hombres en la colonia 6 de Mayo de SPS

Testigos de la masacre comentaron que los malhechores vestían indumentaria militar

13.04.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Tres personas fueron asesinadas en una nueva masacre registrada la noche de este lunes en la colonia 6 de Mayo sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Se conoció que los nombres de las víctimas son Axcel Josué Reinau, Franklin Enrique Reinau y Carlos Mauricio Reinau, presuntos miembros del sector transporte.

De acuerdo a vecinos de la zona, dos hombres armados llegaron hasta donde estaban los tres hombres y los acribillaron a disparos.

LEA: Capturan al 'apóstol' Santiago Zúniga por no cumplir con la cuarentena

Según información preliminar la Policía Nacional, este hecho sangriento sería por un conflicto de organizaciones criminales entre la banda 'Los Olanchanos' y la pandilla 18, ya que el hecho se suscitó en una zona fronteriza.

De igual manera se conoció que las tres víctimas mortales tenían antecedentes penales por el delito de homicidio. Testigos de la masacre comentaron que los malhechores vestían indumentaria militar.

Segunda masacre en menos de un día

Esta es la segunda masacre que se registra en menos de 24 horas, sumando así nueve asesinatos múltiples en el país en lo que va del año.

Este mismo lunes se registró la muerte violenta de tres personas en la colonia Japón, en la capital hondureña.

ADEMÁS: Matan a padre e hijo dentro de su vivienda en colonia Kennedy