Sucesos

Identifican a víctimas de balacera ocurrida la noche del domingo en colonia Japón de la capital

Una de las víctimas murió en la escena del crimen, las otras dos fallecieron en el Hospital Escuela

13.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres personas muertas y al menos cuatro heridas dejó una balacera registrada la noche del domingo en la colonia Japón de la capital de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de Juan Carlos Álvarez Hernández (21), Junior Alexander Cerón (25) y Omar Valladares Corea (63), este último era un supuesto empleado del Registro Nacional de las Personas (RNP).


De acuerdo con investigaciones preliminares, un grupo de personas jugaba fútbol en la mencionada colonia, cuando hombres armados llegaron y dispararon.

Durante el ataque armado falleció Valladares Corea, cuyo cadáver quedó cerca de la entrada de una vivienda.

Mientras que, seis personas más fueron llevadas hasta el Hospital Escuela, donde segundos después se informó del segundo deceso.

Por último, en horas de la mañana de este lunes se reportó que una tercera víctima de la balacera había perdido la vida en el centro asistencial, conviriendo el ataque en un nueva masacre.

Los hechores serían presuntos integrantes de la banda 'El combo que no se deja', sin embargo, esta versión será confirmada por autoridades.

El violento acontecimiento se dio en pleno toque de queda que el gobierno mantiene en el país para evitar la propagación del coronavirus que ya ha dejado un saldo de 25 fallecidos y casi 400 casos.

ADEMÁS: Hallan cadáver dentro de pozo séptico en Santa Cruz de Yojoa

Foto: El Heraldo

Una de las víctimas murió en la escena del crimen.