Sucesos

Matan a hombre que ultimó a su expareja en un velorio en Comayagua

El hombre llegó al velorio y le disparó a Martha Lidia Osorto Nuñez. Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue capitalina

25.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los cuerpos sin vida de una pareja, provenientes de la comunidad de Los Palillos, departamento de Comayagua, zona central de Honduras, fueron ingresados, la mañana de este martes, a las instalaciones de la Morgue Judicial capitalina.

VEA: Un policía herido y tres detenidos tras enfrentamiento en El Progreso

Según el reporte, la mujer identificada como Martha Lidia Osorto Nuñez (40), se encontraba en un velorio cuando su expareja llegó al lugar y le disparó, por lo que algunos testigos repelieron el ataque, hiriendo al individuo- aún no identificado-, quien murió en el lugar.

Por su parte, la fémina que era originaria del Municipio de Reitoca, Francisco Morazán, fue llevada a un centro asistencial, pero a causa de la gravedad de las heridas, falleció.

ADEMÁS: Frustran intento de fuga en centro de menores Sagrado Corazón


Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que ya se encuentran trabajando en las investigaciones para dar con el paradero de las personas que asesinaron a dicho hombre.

Tags: