Sucesos

Ellos son los tres hombres que asaltaron un bus de ruta Choluteca-Tegucigalpa

Los malvivientes, con edades entre los 25 y 35 años, abordaron al bus en San Lorenzo, Valle, como pasajeros que iban rumbo a Tegucigalpa

24.01.2020

CHOLUTECA, HONDURAS.- Fueron tres hombres los que se subieron a una unidad de bus interubarno con ruta Choluteca-Tegucigalpa y amedrentaron a los pasajeros con armas de fuego y cuchillos.

Los malvivientes, con edades entre los 25 y 35 años, abordaron al bus en San Lorenzo, Valle, como pasajeros que iban rumbo a Tegucigalpa.

El primero en subir a la unidad usaba una camiseta, jeans negros y una gorra blanca con una cruz; el segundo vestía una camisa negra, una gorra con la frase 'Metalica', una mochila negra y unos jeans azules; el tercero portaba una camisa tipo polo blanca con franjas verdes, gorra negra y jeans azules.

Los malhechores sometieron a los pasajeros de la unidad con armas de fuego y cuchillos, exigiendo que les entreguen sus pertenencias, sin saber que el bus tenía tres cámaras de seguridad que grabaron sus fechorías y los dejan en evidencia.

VEA: Matan a reconocido abogado en la colonia Trejo de San Pedro Sula

'Vaya pue, nadie se mueva, esto es un asalto, pónganse vivos, pásenme todo', se puede oír en los videos que fueron difundidos en las redes sociales.

'No te movás viejo', le gritan al conductor mientras le apuntan con un arma en la cabeza. En el audiovisual también se puede ver que un niño que vendía mangos fue golpeado por los asaltantes.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han podido dar con el paradero de los antisociales, por lo que, solicitan a la población a que si tiene información de alguno de ellos, se comunique con el 911 y reporte su paradero.

ADEMÁS: Cae 'El Gury', uno de los principales cabecillas de la pandilla 18

Foto: El Heraldo

Ellos son los tres asaltantes que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del bus en Choluteca.