Sucesos

Siguatepeque: Hallan muerto a un hombre de 52 años en su casa

El fallecido identificado como Rosalio Hernández estaba sobre un charco de su propia sangre, sujetado de la gaveta de una cómoda y sin camisa

06.01.2020

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- El cuerpo de un hombre de 52 años fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Marta de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Rosalio Hernández, de 52 años de edad, quien laboraba en el área del archivo del centro de Salud Gustavo Boquín de Siguatepeque. Hasta el momento la causa de muerte es indeterminada.

DE INTERÉS: Caen tres sospechosos de matar a subteniente de las Fuerzas Armadas

De acuerdo con las informaciones, elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron una llamada de alerta, donde les informaron que dentro de la vivienda había un hombre que se quejaba.

Cuando llegaron a la vivienda, los paramédicos lo encontraron ensangrentado y sin signos vitales. De inmediato llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva a la escena.

Al revisar el cadáver, las autoridades encontraron una herida en la frente producida con una supuesta arma blanca.

Aún se desconoce qué pasó con Rosalio Hernández; se esperan más datos de las autoridades tras realizar las indagaciones del caso.

LEA TAMBIÉN: Motociclista muere electrocutado tras caerle cable de alta tensión en El Durazno