Sucesos

Consternación en entierro de universitaria asesinada en Santa Bárbara

Jerly Dariely Molina Fernández fue sepultada en el cementerio de su localidad tras ser hallada con un disparo en la cabeza en el río Jicatuyo

FOTOGALERÍA
25.12.2019

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.-Afectados anímicamente, familiares y amistades dieron el último adiós a Jerly Dariely Molina Fernández, la universitaria de 20 años asesinada de un disparo en la cabeza en San Luis, Santa Bárbara, Honduras.

Los restos de la futura psicóloga fueron sepultados la tarde del martes en el cementerio de su localidad.

Molina Fernández recibió cristiana sepultura luego de varios días en la morgue de San Pedro Sula, ya que debido al estado de descomposición que presentaba el cadáver fue muy difícil confirmar su identidad.

Entre globos blancos le dieron el último adiós a la futura psicóloga. Foto cortesía Ricardo Zelaya| Facebook

Entre globos blancos le dieron el último adiós a la futura psicóloga. Foto cortesía Ricardo Zelaya| Facebook
VEA: Buscan identificar a los autores de masacres en cárcel de Tela y El Porvenir

Misteriosa muerte

La universitaria desapareció de su casa el pasado viernes 20 de diciembre. Tres días después de emprender una angustisa búsqueda (el domingo 22 de diciembre), su cadáver fue encontrado flotando en el río Jicatuyo de San José de Colinas, Santa Bárbara.

Un velo de misterio rodea la muerte de la joven. EL HERALDO conoció que el día que Jerly Dariely desapareció de su casa le realizó una videollamada a su madre, quien permanecía interna en un hospital.

FOTOS: Pistolas, punzones, drogas y tecnología: los decomisos en El Pozo

Los familares de la joven detallaron que previo a la desaparición, Jerly Dariely no mostraba ningún signo de preocupación, por el contrario, lucía muy tranquila mientras preparaba su cena.

Después de las 10:00 PM de la noche del viernes le perdieron el rastro. La muchacha no se conectó a WhatsApp, por lo que los mensajes y llamadas de sus preocupados parientes nunca fueron respondidas.

Muy preocupados, el sábado 21 de diciembre los familiares de la futura psicóloga ingresaron a la casa tras forzar las puertas. Al ingresar, vieron el plato de comida que se había servido y el maquillaje que quedó regado en el cuarto.

Foto: El Heraldo

Foto en vida de Jerly Dariely.
Las autoridades investigan si la joven recibió alguna llamada a su celular o si alguien la fue a traer a su casa.

ADEMÁS: Fusina busca armamento en cárcel de Siria en El Porvenir