Sucesos

Matan a estilista frente a su hijo de tres años en la capital

La joven fue interceptada por dos sujetos cuando transitaba por una de las calles de la zona descrita y de repente los dos hombres comenzaron a dispararle a mansalva

02.11.2019

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Sin importar que andaba con su hijo de tres años en brazos, sicarios arremetieron a disparos contra una jovencita, hasta verla muerta.

El crimen de la mujer se registró entre las co lonia Venecia y Predios de El Recreo, sector de Las Torres, en Comayagüela.

La joven respondía en vida al nombre de Elisa Guadalupe Reyes Serrano, de 24 años de edad, residente en el sector dos, de la colonia Las Torres.

Dos sujetos la interceptaron

Elisa Guadalupe fue interceptada por dos sujetos cuando transitaba por una de las calles de la zona descrita y de repente los dos hombres comenzaron a dispararle a mansalva.

La mujer les imploró que no le mataran al niño, quien según los relatos de los pobladores, salió corriendo a pesar de su corta edad, atemorizado por el sonido de los disparos.

VEA TAMBIÉN: Resumen semanal de los sucesos y tragedias ocurridas en Honduras

Algunos pobladores auxiliaron al infante, refugiándolo en una de las casa vecinas.

Familiares de la fallecida llegaron rápidamente al lugar donde ocurrió el crimen y al ver a la muchacha no podían creer lo que había pasado. Manifestaron que ella era de oficio estilista.

El cuerpo de Elisa fue llevado a Medicina Forense y este sábado en horas de la mañana fue retirado por sus parientes.

Tags:
|