Sucesos

Captan en video tiroteo fuera de discoteca en San Pedro Sula

El tiroteo sucedió la madrugada de este viernes y dejó dos personas heridas. Una de ellas es un hijo de un empresario

25.10.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un video captó el tiroteo registrado afuera de una discoteca la madrugada de este viernes en San Pedro Sula, zona norte de Honduras. La grabación del ataque, que dejó un saldo de dos personas heridas, se difundió en las redes sociales.

El hecho, que tuvo lugar en la colonia Trejo, causó tensión y zozobra entre los clientes que se encontraban al interior del establecimiento nocturno. Los presentes -a pesar del miedo- intentaron documentar la balacera.

VEA: Dos heridos deja tiroteo afuera de una discoteca en San Pedro Sula

En la grabación, de 29 segundos, se pueden escuchar las detonaciones, las cuales al inicio son opacadas por la música a alto volumen en la discoteca.

La desesperación comenzó a apoderarse de los clientes y una de las voces grita '¡agáchense!', mientras el autor del video intenta grabar a través de las ventanas lo que ocurría en la calle, donde se logra ver un vehículo con las puertas abiertas.

ADEMÁS: Identifican a los dos hombres hallados en Villanueva Cortés

En el tiroteo resultaron heridos dos hombres, uno de ellos es Carlos Chinchilla Tábora, quien es hijo de un reconocido empresario de San Pedro Sula, y del otro aún no ha sido revelada su indentidad.

Las autoridades informaron que cinco personas fueron detenidas en las inmediaciones del lugar por suponerlas responsables de haber participado en el ataque.

Según el reporte inicial, varios amigos, todos procedentes de Copán, occidente de Honduras, abandonaban la discoteca a eso de las 2:00 de la mañana, cuando fueron atacados por los hombres a bordo de carros tipo pick-up.

'Se trabaja para encontrar las armas y para saber a qué estructura pertenecen', informó el vocero de la Policía, Marlon Miranda.




Tags: