Sucesos

Dos heridos deja tiroteo afuera de una discoteca en San Pedro Sula

Uno de los heridos es Carlos Chinchilla Tábora, hijo de un reconocido empresario de la zona norte. Según las autoridades, el ataque criminal iba dirigido contra él

25.10.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Un fuerte tiroteo dejó como resultado dos personas heridas la madrugada de este viernes afuera de una discoteca en la colonia Trejo, de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De manera preliminar, se conoció que uno de los heridos es Carlos Chinchilla Tábora, hijo de un reconocido empresario de la zona norte, y que el ataque iba dirigido contra él. La otra persona herida no ha sido identificada.

Tras el atentado criminal, cinco personas sospechosas fueron detenidas a unos kilómetros de donde ocurrió el tiroteo.

VEA: Menor le roba el carro a su tía y se accidenta en aldea El Lolo

De acuerdo a las autoridades, un grupo de amigos, todos originarios de Copán, abandonó la discoteca a eso de las 2:00 de la mañana y hombres a bordo de carros tipo pick-up los estaban esperando afuera.

'Se trabaja para encontrar las armas y para saber a qué estructura pertenecen', informó el vocero de la Policía, Marlon Miranda.

También detalló que una mujer y cuatro hombres fueron detenidos; los vehículos en los que se conducían ya fueron decomisados.

LEA: A módulos de máxima seguridad trasladan a 55 reos

Foto: El Heraldo

Los detenidos fueron llevados ante las autoridades. Foto: Cortesía Red Informativa