Sucesos

Atado de manos hallan cadáver de hombre en la Rivera Hernández

El hombres vestía solo un pantalón azul y tenis blancos. Su cuerpo quedó en el cruce de dos callejones

23.10.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Atado de manos fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este miércoles entre la colonia El Reparto y Los Ángeles, en el sector de la Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Aparentemente el hombre fue lanzado en horas de la madrugada en el inicio del cruce de dos callejones del mencionado sector sampedrano.

ADEMÁS: Dictan detención judicial a Big Nango, cantante capturado con droga en Roatán

La víctima no sería del lugar donde lo dejaron sin vida, además no ha sido identificado ni por los vecinos ni autoridades, quienes ya llegaron a la escena del crimen.

El hombre vestía un pantalón jean y tenis de color blanco. Su cuerpo estaba boca arriba sin camisa y sus manos para atrás amarradas con un lazo.

Los residentes de la zona reportaron el hallazgo al Sistema de Emergencia 911 y minutos después llegó un grupo de elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área.

Se esperaba la llegada de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense para realizar las indagaciones y el levantamiento de cuerpo, respectivamente.

DE INTERÉS: Detienen a cinco policías militares que supuestamente perdieron droga