Sucesos

Un policía muerto y un herido deja tiroteo en Zambrano  

El hecho se registró cuando varios individuos emboscaron a los agentes que venían de dejar una notificación a una persona

14.10.2019

ZAMBRANO, HONDURAS.-Un policía muerto y uno herido fue el resultado de un tiroteo que se registró la noche de este lunes en el sector de San Francisco de Soroguara, Zambrano, Francisco Morazán.

El agente fallecido fue identificado como José Arnulfo Cruz Garcia (29), mientras que otro policía que resultó herido responde al nombre de Darwin Josue Sánchez Reyes (23) y fue trasladado hasta el Hospital Militar donde estaría siendo atendido.

VEA: Capturan hombre que habría cometido masacre en Morazán

De acuerdo con las versiones preliminares, el hecho se registró cuando varios individuos emboscaron a los agentes que venían de dejar una notificación a una persona en el sector de San Francisco de Soroguara.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la emboscada. Autoridades ordenaron la investigación del atentado por lo que un grupo de policías ejecuta operaciones de saturación en la escena del crimen y sus alrededores para identificar, ubicar y capturar a los sospechosos de este hecho criminal.

LEA: Mujer muere en accidente de moto en Comayagua

Fotografía en vida del agente fallecido.