Sucesos

Honduras: Cerrada carretera al sur tras aparatoso accidente

Una rastra cargada de combustible se volcó la mañana de este domingo en el kilómetro 2 de la carretera que se dirige al sur de la capital de Honduras

13.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tras el aparatoso accidente e incendio que se registró la mañana de este domingo en el kilómetro 2 de la carretera que conduce al sur de Honduras, el paso vehícular fue cerrado y se habilitó una ruta alterna.

Según información de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, el tráfico es pesado en la zona debido al hecho y a las labores para controlar el fuego.

Algunos conductores han utilizado la vía alterna en la aldea Los Jutes, donde el tráfico también está paralizado por los momentos.

Vea además: Carros calcinados, casas dañas y cenizas: así quedó escena tras incendio (FOTOS)

Una rastra cargada de combustible se volcó la mañana de este domingo en el kilómetro 2 de la carretera que se dirige al sur de la capital de Honduras.

El conductor del vehículo pesado habría perdido el control y se dio vuelta en una de las curvas, donde derramó combustible y se prendió en llamas. Al menos siete casas fueron afectadas y ocho vehículos quedaron totalmente dañados.

Hay al menos cinco heridos y no se reportan, por los momentos, muertos.

Tags: