Sucesos

Matan a joven dentro del antiguo edificio de la DPI en la colonia Villa Adela

La víctima sería un joven de unos 20 años de edad, quien fue llevado por la fuerza desde la calle aledaña al edificio, donde fue atacado a balazos

11.10.2019

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un joven, de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado sin vida y con señales de tortura este viernes en la colonia Villa Adela de Comayagüela, capital de Honduras.

La víctima, quien aún permanece como desconocida, fue encontrada esta mañana por agentes policiales que llegaron a la zona tras haber recibido varias llamadas de alerta.

El cuerpo del joven se encontraba dentro de un edificio abandonado, ubicado en la quinta avenida, donde hasta hace unos años funcionó la Dirección Policial de Investigaciones.

VEA: Paralizan labores en empresa de transporte tras crimen a conductor

Según el reporte policial, al ahora occiso le terminaron de dar muerte dentro del obsoleto edificio, luego de haberlo atacado a balazos en plena calle, desde donde fue llevado, herido y sangrando, por la fuerza hasta el lugar.

Sobre la vía pública se encontraron rastros de sangre en dirección al edificio. Además, las autoridades encontraron un zapato color rojo, tipo tenis, perteneciente a la víctima.