Sucesos

Mecánico muere tras oponerse a robo y su asaltante es herido de bala en el Hato

El lamentable hecho se registró la noche del miércoles en la colonia Hato de Enmedio de la capital; autoridades informaron que la víctima era originaria de Cantarranas

10.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Se opuso a ser asaltado y murió a causa de las heridas de bala provocadas por un desconocido, quien no lo pensó dos veces para dispararle. Este hecho se registró la noche del miércoles en la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Adonay Sauceda Gálvez, de 64 años de edad, mecánico de profesión, quien murió en la escena, a metros de su casa, no sin antes responder al ataque con su arma y herir a su asaltante.

De acuerdo con testigos, todo comenzó luego de que el supuesto ladrón despojara de su celular al ahora occiso.

Minutos después de registrarse el sangriento hecho, una patrulla policial se hizo presente al lugar, tras recibir un llamado de alerta; los agentes dieron captura al supuesto asaltante, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela a bordo del vehículo policial.

Según la información revelada por las autoridades, el sospechoso era acompañado por una mujer, quien también fue detenida y se encuentra en poder de la justicia.

VEA: Los datos para entender el caso de Tony Hernández en EE UU