Sucesos

Honduras: Muerto en su carro hallan a joven que desapareció hace cinco días en la capital

La Dirección Policial de Investigaciones realiza las indagaciones del caso; el vehículo fue dejado en la zona hace dos días

04.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior de un vehículo dejado abandonado en la colonia Loarque, al sur de la capital de Honduras.

El cadáver pertenecería a Luis Gerardo Urbina Zambrano, quien desapareció hace al menos cinco días, cuando salió de la colonia Torocagua a visitar a su abuela.

DE INTERÉS: De varias puñaladas matan a mujer en la colonia Villa Los Laureles

Los familiares del joven habían dado varias características de Urbina Zambrano, además del vehículo en el que se conducía, las cuales coinciden con las del carro donde encontraron el cuerpo.

'Ocuparé la ayuda de todas las personas que lean esto. Mi hermano está perdido, su nombre es Luis Gerardo Urbina Zambrano', escribió una de las hermanas del joven.

De acuerdo con informaciones, el vehículo fue dejado en la zona hace dos días, no obstante, hasta hoy fue reportado por los vecinos.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la colonia y realizaron las pesquisas. Las autoridades confirmaron que en el interior del carro había un cuerpo.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del caso. El personal de medicina forense también llegó a la escena del crimen para trasladar el cuerpo hacia la morgue capitalina.

ADEMÁS: De celebrar un cumpleaños venía la familia que murió en accidente en Pavana

Foto: El Heraldo

Los familiares del joven llegaron a la escena donde encontraron el cuerpo. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.