Sucesos

Mujer asesina a cobrador de bus en estación de la colonia El Carrizal

La víctima fue llevada gravemente herida al Hospital Escuela de Tegucigalpa donde murió

02.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer asesinó al ayudante de una unidad de transporte la mañana de este lunes a la altura de la gasolinera de la colonia El Carrizal de Comayagüela, en la capital de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, la sicaria junto a otra persona le venían dando persecución al bus rapidito, de ruta Ciudad España-mercado, a bordo de una motocicleta.

ADEMÁS: Encapuchados y con chalecos iban autores de masacre en Omoa

Cuando la unidad se detuvo en la estación de la colonia El Carrizal, la mujer se bajó de la motocicleta y disparó contra la humanidad de la víctima, quien todavía no ha sido identificada.

Tras disparar contra su objetivo, la sicaria abordó el vehículo de dos ruedas en el que se transportaba y escapó de la escena sin dejar rastro alguno.

Hospital Escuela

El hombre que sufrió el atentado fue llevado en la unidad en la que trabajaba hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde falleció minutos después.

DE INTERÉS: Desconocido mata a mujer en la colonia Kennedy de la capital

La Fuerza Nacional de Seguridad de Transporte Urbano (FNSTU) realiza un operativo para dar con el paradero de los responsable del hecho criminal.

Foto: El Heraldo

La Fuerza Nacional de Seguridad de Transporte Urbano (FNSTU) llegó a la escena del crimen. Foto: Alex Pérez/EL HERALDO.