Sucesos

Nueva masacre deja tres hombres muertos en San Pedro Sula

Según versiones preliminares, los tres jóvenes se encontraban reunidos e ingiriendo bebidas alcohólicas cuando desde un vehículo sujetos fuertemente armados comenzaron a dispararles

29.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Tres hombres fueron asesinados a disparos la noche del miércoles en la colonia Felipe Zelaya, sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Marvin Geovanny Armijo (23), quien presentaba cinco impactos de bala en su cuerpo, muchos de los cuales fueron en la cabeza y cara. La segunda persona responde al nombre de Ronal Jafet Pineda Romero (21).

Le puede interesar: Las primeras imágenes del incendio forestal en la montaña Pico Bonito

La tercera persona fallecida únicamente fue identificada como Marvin, pues tras el hecho sus familiares tomaron el cuerpo y lo trasladaron a un centro médico donde murió.

Según vecinos del sector, los tres jóvenes se encontraban reunidos e ingiriendo bebidas alcohólicas cuando desde un vehículo tipo pick-up​ sujetos fuertemente armados comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones y sin mediar palabra.

VEA: Los rostros de peligrosos reos enviados a módulo de máxima seguridad

Versiones preliminares indican que el ataque habría sido producto de una disputa territorial entre miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) y la banda de 'Los vatos locos', sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Las autoridades no han dado con el paradero de los responsables.

Además: Las fuertes imágenes de la masacre en un bar en México; dejó 28 muertos