Sucesos

Tormenta eléctrica mata a dos jovencitas en parque de diversiones de San Lorenzo

Una de las víctimas fue identificada como Lastary Nazareth Vega (20)

FOTOGALERÍA
17.08.2019

SAN LORENZO, VALLE.- Una potente tormenta eléctrica tomó por sorpresa a cientos de personas que se encontraban en el cierre de la feria patronal en la ciudad de San Lorenzo.

Las descargas dejaron dos jóvenes muertas y cinco heridos en dos hechos diferentes.

El primero ocurrió a eso de las 8:15 de la noche en el restaurante Ranchito Manglares, donde resultaron heridaos cinco personas de una misma familia, entre ellas tres menores, quienes fueron trasladados a un centro asistencial privado por parte del establecimiento.

Las personas adultas fueron identificadas como Susana Isabel Morales (21) y Gisela Villalta (33). Entre los menores hay una niña de seis años y otra de 13, así como un varón de 12. Todos son oriundos de Tegucigalpa.

Según lo establecido por personas que se encontraban en el restaurante, los heridos estaban utilizando celulares cuando la descarga eléctrica cayó sobre la estructura, provocando un pequeño incendio.

Las descargas eléctricas continuaron en la zona y minutos después se reportó un incidente en el área de juegos mecánicos de la feria, donde perecieron Jesse Guadalupe Izaguirre, de 15 años, y Lastery Nazareth Vega Canales, de 20 años. El rayó cayó sobre las jóvenes que estaban cerca de un juego mecánico.

Tags: