Sucesos

Mataron otro vendedor de carros en San Pedro Sula

El hecho criminal ocurrió apenas horas después de la muerte violenta de otra persona dedicada al mismo negocio

FOTOGALERÍA
16.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Otro vendedor de carros murió acribillado la noche del jueves en San Pedro Sula, al norte de Honduras, apenas unas horas después de que se registrara la muerte violenta de una persona dedicada al mismo negocio y en similares circunstancias.

La víctima fue identificada como Cándido de Jesús Robles Palencia, de 42 años, originario de La Labor, Ocotepeque, al occidente de Honduras. El fallecido se dedicaba a la venta de automóviles, según información preliminar.

El hecho criminal ocurrió frente a la colonia Tepeaca en el bulevar del Este de la ciudad industrial. Robles Palencia se conducía en un vehículo turismo BMW blanco con placas PCB 4452 al momento del ataque armado.

La Policía Nacional maneja que sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron al vendedor de carros y le infirieron varios disparos.

El cuerpo de Robles Palencia quedó al interior de la unidad. Los agentes policiales se hicieron presente a la escena del crimen para empezar la investigación, mientras que Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Vea además: En menos de dos semanas mataron a siete familiares del 'Gato Negro'

Foto: El Heraldo

La Policía Nacional maneja que sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron al vendedor de carros y le infirieron varios disparos.

Foto: El Heraldo

El hecho ocurrió unas horas después de la muerte violenta de otro vendedor de carros en San Pedro Sula.

Segundo vendedor de carros

Es el segundo vendedor de carros asesinado la misma noche en San Pedro Sula. Horas antes de este crimen se reportaba la muerte violenta de otra persona dedicada al mismo negocio.

Este hecho criminal ocurrió en el bulevar Roberto Micheletti. La víctima es José Armando Mejía Martínez.

Mejía Martínez se trasladaba en un vehículo Honda Civic turismo año 2016, con placas HAA5867, por el bulevar que da acceso al centro regional UNAH-VS.

Testigos relataron que el fallecido planeaba mostrar ese automóvil a un cliente y se conducía a dicha cita al momento del ataque.


Vea además: Vendedor se cita con cliente para mostrarle carro y lo matan

Tags: