Sucesos

Otro pastor evangélico muere en un accidente de tránsito

Familiares del fallecido se presentaron la mañana de este viernes a la morgue para retirar los restos de José Santos Barahona

16.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En menos de 24 horas se reporta el fallecimiento de otro pastor evangélico a causa de un accidente de tránsito en Honduras.

La víctima fue identificada como José Santos Barahona Flores, de 46 años, originario y residente en El Porvenir, Francisco Morazán, en la zona central del país.

Según relataron sus familiares, Barahona Flores salió el pasado domingo 11 de agosto de un culto celebrado en la aldea de El Porvenir, cercano al municipio de Marale.

El predicador se dirigía en una motocicleta rumbo a su casa, pero un vehículo que se conducía a alta velocidad le quitó el derecho de vía, provocando un accidente donde resultó con heridas de gravedad.

Algunos familiares y miembros de la iglesia lo trasladaron al Hospital Escuela para que recibiera atención médica, donde estuvo varios días.

Sin embargo, su cuerpo no resistió las lesiones y falleció este viernes, informaron las autoridades médicas.

En ese sentido, parientes del pastor José Santos Barahona esperaban la mañana de este día en las afueras de la morgue capitalina en espera del cuerpo de su ser querido.

La familia del pastor José Santos Barahona mientras esperaban afuera de la morgue de la capital. Foto: Estalin Irías / EL HERALDO.

La familia del pastor José Santos Barahona mientras esperaban afuera de la morgue de la capital. Foto: Estalin Irías / EL HERALDO.
Vea además: Vendedor se cita con cliente para mostrarle carro y lo matan (FOTOS)

Otro pastor muere en accidente

El fallecimiento del líder religioso se reporta apenas unas horas después de que se conociera el deceso de otro pastor, también a consecuencia de un accidente vial.

Se trata de Jerry Roney Quintanilla, de 43 años de edad, originario de San Pedro Sula y líder religioso en la iglesia Linaje Real del Ministerio Avance Misionero de Tegucigalpa.

El pastor murió en accidente de tránsito a la altura del kilómetro 114 de la carretera CA-5, en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Tags: