Sucesos

Asesinan a adolescente en la colonia San Francisco de Choloma

La adolescente fue ejecutada a disparos en una de las calles principales de la colonia de la ciudad de San Pedro Sula

06.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una menor de 18 años fue asesinada la tarde de este martes en la colonia San Francisco del Ceibón de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

La adolescente fue ejecutada a disparos en una de las calles principales del mencionado sector. En el hecho otra mujer salió herida de gravedad por lo que la trasladaron a un hospital de San Pedro Sula.

VEA ADEMÁS: Desgarradora escena tras masacre en cementerio en SPS

De acuerdo con las informaciones preliminares, varios hombres armados interceptaron a las mujeres en la zona y sin mediar palabras les dispararon en reiteradas ocasiones.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras llegaron a la escena del crimen y cubrieron con un plástico el cadáver de la adolescente, mientras esperaban a los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Hasta ahora se desconoce si las víctimas eran de la colonia San Francisco del Ceibón o de otra área del sector López Arellano en Choloma.


Masacre en Honduras

San Pedro Sula se tiño de luto este martes desde horas de la mañana, luego de que se registrara la cuadragésima primera masacre en Honduras, donde cuatro personas perdieron la vida.

El homicidio múltiple se efectuó en el sepelio Marlon David Amador Portillo, hijo de 'Gato Negro', joven que fue asesinado en San Pedro Sula el pasado domingo 4 de agosto.

La nueva masacre en Honduras se perpetró en el cementerio Jardines del Recuerdo, en la zona norte de Honduras. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Osorto, Eduard Portillo, Génesis Portillo y Oneyda Portillo.