Sucesos

Matan a un taxista en la colonia Villeda Morales de la capital

El taxista fue asesinado en la calle que da acceso a la colonia capitalina. La víctima hasta el momento no ha sido identificada

31.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un taxista fue asesinado la mañana de este miércoles en la colonia Villeda Morales de la capital de Honduras.

El cuerpo de la víctima quedó dentro de la unidad de transporte colectivo, hecho que enluta al rubro transporte.

De manera preliminar el ruletero fue identificado como Ramón Enrique Méndez Barrientos.

De acuerdo a testigos en el lugar, dos hombres que se conducían en una motocicleta daban persecución al taxista y al alcanzarlo le dispararon en al menos tres ocasiones.

La unidad -con registro 2360- impactó contra un poste del tendido eléctrico cuando trataba de evadir a los criminales, momento que en el que el taxista fue asesinado.

Foto: El Heraldo

Agentes policiales acordonaron la escena del crimen. Foto Estalin Irías| EL HERALDO


Hasta el momento se desconoce el paradero de los victimarios.

Violencia contra rubro transporte

La semana anterior, el ataque armado a un bus de ruta interurbana dejó un pasajero muerto y el conductor herido en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel de Jesús Castillo Díaz (pasajero) y Marvin Alexis Ruíz (motorista Marvin Alexis Ruíz), quien resultó herido.

Mientras que esta semana, el conductor de un rapidito resultó herido después de sufrir un atentado en el bulevar Fuerzas Armadas, en la capital de Honduras.

LEA ADEMÁS: Matan a dos hombres que estaban afuera de una casa en Choluteca