Sucesos

Honduras: Retiran los cadáveres de padre e hijo asesinados en la colonia Alemania

Mario Roberto Cubas Flores y su hijo Júnior Antonio Cubas Girón fueron ultimados en el interior del centro de salud Sagrado Corazón en la colonia Alemania de la capital

09.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los cuerpos de padre e hijo, asesinados la noches del lunes en la colonia Alemenia de la capital de Honduras, fueron retirados este martes de la morgue.

Los familiares de Mario Roberto Cubas Flores y su hijo Júnior Antonio Cubas Girón llegaron al departamento de medicina legal para llevarse los cuerpos.

Los parientes de las víctimas, quienes no quisieron referirse al tema, realizaron el retiro de los cadáveres a eso de las 12:40 del mediodía.

Minutos después de llegar y subir los féretros a la carrosa fúnebre, los parientes de los infortunados se alejaron del lugar sin dar detalles sobre el velatorio y el lugar del entierro.

Ambos hombres fueron ultimados en el interior del centro de salud Sagrado Corazón, donde Mario Roberto trabajaba como vigilante.

Esta mañana el centro asistencial comunitario amaneció cerrado y en la escena del crimen habían charcos de sangre producto del doble hecho criminal. Hasta ahora se desconocen los motivos y culpables del asesinato.

VEA ADEMÁS: Así quedó la escena del crimen en el centro de salud de la colonia Alemania donde asesinaron a padre e hijo