Sucesos

Honduras: Sepultan a tres hermanos que fallecieron tras volcar y caer en el río Ulúa

Los tres cadáveres fueron hallados en el caudal el lunes, luego de una búsqueda que realizó desde horas de la mañana el Cuerpo de Bomberos de Honduras

02.07.2019

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Los tres hermanos que fallecieron luego de caer con su vehículo al río Ulúa, en Gualala, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras, fueron sepultados la mañana de este martes en el cementerio de la aldea La Cuesta.

Una gran cantidad de personas, entre ellas familiares, vecinos y amigos, les dieron el último adiós a los tres parientes que eran residentes de la comunidad.

Los tres cadáveres fueron hallados en el caudal el lunes, luego de una búsqueda que realizó desde horas de la mañana el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Los fallecidos son los hermanos Arnold Hernández Dubón, Suyapa Hernández Dubón y Victoriano Hernández Dubón. Una cuarta persona logró salir del carro antes de que se hundiera en el río.

LEA TAMBIÉN: Asaltan y lanzan a taxista desde el puente Juan Ramón Molina de Comayagüela

De acuerdo con las informaciones, una falla mecánica habría provocado que el conductor del automóvil perdiera el control y cayera al torrente.

Tras el accidente, las víctimas salieron del carro pero fueron arrastradas por el río, donde al final murieron ahogadas.

EL HERALDO conoció que Suyapa Hernández Dubón era licenciada y trabajaba en una maquila, mientras sus hermanos tenían una microempresa de servicios eléctricos en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.