Sucesos

Honduras: Ejecutan allanamientos en San Pedro Sula y Choloma

Los operativos son realizados desde horas de la mañana por la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN)

29.06.2019

CORTÉS, HONDURAS.- Varios allanamientos se ejecutan la mañana de este sábado en los municipios de San Pedro Sula y Choloma, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Los operativos son realizados desde las 6:00 de la mañana por la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

LEA TAMBIÉN: Encostalado hallan el cadáver de una persona en la cuesta El Chile

De acuerdo con las informaciones, son 6 los objetivos de las autoridades, donde se buscan armas de fuego, sustancias prohibidas y ejecuciones de órdenes de captura.

Hasta a eso de las 9:00 de la mañana de este día, las autoridades todavía no habían informado sobre la captura de algún sospechoso relacionado con las acciones que se efectúan.

Sin embrago, si se reveló el ingreso de las autoridades a varias viviendas donde se tenía orden de allanamiento emitida por un juez. Será en horas de las tarde que se revelarán más detalles sobre el operativo.

Foto: El Heraldo

Elementos de la Policía Militar de Orden Público acompañaron los operativos de este sábado.

Tags: