Sucesos

En persecución policial capturan con supuesta droga a hijo del 'Negro' Lobo que atropelló a una joven a Roatán

Carlos Arnaldo Lobo fue aprehendido en la comunidad de Los Fuertes después de arrollar a Alejandra Núñez. Los padres de la joven exigen el pago de todos los gastos médicos

01.04.2019

ROATÁN, HONDURAS.-Durante una persecución de película, que incluyó intercambio de disparos, este lunes fue capturado en la comunidad de Los Fuertes, Roatán, Carlos Arnaldo Lobo (25), el hijo del 'Negro' Lobo, el primer hondureño extraditado a Estados Unidos.

El pariente del narcotraficante atropelló a la joven identificada como Alejandra Núñez, mientras se conducía junto a otras personas en una camioneta, con placas PEB-7444.

Según el informe de las autoridades, después de arrollar a la joven, el conductor del vehículo aceleró y trató de huir, sin embargo, en un retén localizado en el desvío de French Harbour los agentes policiales bloquearon el camino con una patrulla.

Al verse acorralados, las personas que se trasladaban junto al hijo del 'Negro' Lobo hicieron una maniobra y siguieron su camino en dirección contraria al retén.

Al final, tras una persecución en la que hubo intercambio de disparos, lograron aprehender a Carlos Arnaldo Lobo. Dos huyeron de la escena.

Tras una revisión en el interior del automotor, los uniformados hallaron supuesta cocaína, alcohol y marihuana.

Vea: Los rostros de los hondureños extraditados a Estados Unidos

Exigen pago de gastos médicos
El padre de Alejandra Núñez exige que los jóvenes que atropellaron a su hija se hagan cargo del pago de todos los gatos médicos.

La joven que sufrió graves heridas fue trasladada vía aérea desde Roatán hasta un centro asistencial de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud.