Sucesos

Madre de Carlos Collier tras conocer condena: Queríamos penas más fuertes

Tatiana Núñez se mostró inconforme con la sentencia contra los implicados en la muerte de su hijo, 'no porque eso nos fuera a devolver a Carlitos', sino para sentar precedentes

28.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A 16 años de prisión fue condenado Carlos Alvarenga Romero, alias 'Susano', como autor del delito de asesinato en perjuicio del joven Carlos Emilio Collier y la madre de la víctima no tardó en reaccionar.

Tras conocer el veredicto del Tribunal de Sentencia, Tatiana Núñez, madre de Collier, reaccionó molesta, pues de acuerdo con sus declaraciones quería las penas fueran más fuertes.

'Estamos tristes e indignados porque nosotros queríamos que las sentencias fueran más fuertes, no porque eso nos fuera a devolver a Carlitos o porque eso nos haga feliz', expresó Núñez.

Le puede interesar: Condenan a 16 años de prisión a 'Susano' por asesinato de Carlos Collier

Agregó que 'en Honduras vivimos de ejemplos y los hondureños somos carretas y lamento si se sienten ofendidos, pero es la verdad. Los jóvenes verán que pueden hacer lo que quieran ante un juez'.

Núñez finalizó diciendo que, por favor, se hagan penas implacables para homicidios con el objetivo que bajen los índices.

Cabe destacar que los jóvenes José Carlos Zamora, Olga Ferrufino, Elías Chaín y James O´Connor recibieron cuatro años y seis meses de prisión por el delito de encubrimiento.