Sucesos

Padre e hija mueren aplastados por postes de madera que se desprendieron de un tráiler

El lamentable hecho se registró este domingo en la carretera CA-5, a la altura de Siguatepeque; hay una persona herida de gravedad

10.03.2019

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- Dos muertos y un herido es el saldo que dejó un lamentable accidente en el que varios postes de madera, que eran transportados en un tráiler, se desprendieron del pesado camión en plena carretera y rodaron hasta donde se encontraban sus víctimas.

Los dos fallecidos fueron identificados como Fany Ramos (menor de edad) y su padre Olvin Ramos, quienes se encontraban esperando autobús para regresar a su casa cuando los enormes postes acabaron con su vida.

Autoridades policiales informaron además que la persona que resultó con lesiones graves fue trasladada de emergencia hasta un centro asistencial.

El lamentable hecho se registró la tarde de este domingo en el sector conocido como Germania, sobre la carretera CA-5, a la altura de Siguatepeque, cuando las víctimas se trasladaban por la zona hacia su vivienda.

Policías y cuerpos de socorro acudieron de inmediato a la zona para verificar la gravedad de las heridas, y al llegar se percataron que dos de los afectados ya no tenían signos vitales.