Sucesos

Hombre mata a su pareja frente a sus hijas menores en la capital

Según relataron los vecinos de Altos de Las Cascadas, escucharon tres disparos y minutos después vieron salir a un hombre de la casa, a bordo de una motocicleta

04.02.2019

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Frente a sus dos niñas de diez y siete años, respectivamente, una joven madre fue ultimada a disparos la tarde del lunesr en la periferia capitalina, a manos de su compañero de hogar.

El femicidio se registró alrededor de las 3:30 de la tarde en la colonia Altos de Las Cascadas, en la parte alta de Comayagüela. La joven fue identificada como Jenny Alejandrina Mejía Padilla (30), residente en el lugar donde fue ultimada.

Según relataron los vecinos de Altos de Las Cascadas, escucharon tres disparos y minutos después vieron salir a un hombre de la casa, a bordo de una motocicleta.

Jenny Alejandrina quedó tirada en el patio de la humilde vivienda, ante la mirada impávida de sus niñas.

El presunto autor material ha sido identificado como Oswaldo Berríos, el hombre con el que la fallecida había hecho vida marital desde hace ocho meses.

“Ellos se habían peleado anteriormente y ahí está el resultado”, dijo una sobrina de Jenny.

“Ella tenía tres años de vivir aquí y ocho meses de vivir con él”, confirmó la pariente.

Aseguró que no pretenden hacer nada contra él y que todo se lo dejan en las manos de Dios. De acuerdo a lo narrado por la familiar, el sospechoso es un drogadicto con el que Jenny tenía problemas casi permanentes.