Sucesos

Reconocido cirujano sufrió aparatoso accidente en la carretera CA-5

El volcamiento ocurrió en el sector conocido como Las Cañas, específicamente a la altura del kilómetro 77. El doctor José Ángel Mejía estuvo atrapado en el amasijo de hierro durante varios minutos

FOTOGALERÍA
01.02.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- Un aparatoso accidente sufrió este viernes 1 de febrero un reconocido cirujano de Comayagua, zona central de Honduras.

El médico identificado como José Ángel Mejía quedó atrapado en el vehículo que volcó en el sector conocido como Las Cañas, específicamente a la altura del kilómetro 77 de la carretera CA-5.

Al sector acudieron rápidamente miembros del Cuerpo de Bomberos y agentes de Vialidad y Transporte para brindarle primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un centro asistencial.

José Ángel Mejía, quien quedó malherido producto del fuerte encontronazo, estuvo en el interior del vehículo destruido durante más de 20 minutos.

A la escena llegó uno de sus colegas, identificado como Padilla, y manifestó que en horas de la mañana habían compartido cuando fue a laborar al Hospital Santa Teresa.

Hasta el momento el estado de salud del reconocido cirujano es reservado. Tampoco se conoce qué provocó el volcamiento del automotor.