Sucesos

Matan a conductor y hieren a madre y su pequeña hija

El hecho ocurrió cerca de la comunidad de El Encino, Juticalpa, Olancho. Madre e hija son originarias de Tocoa, Colón, y residentes en la aldea El Plan de los Janos, Esquipulas del Norte, Olancho

05.12.2018

OLANCHO, HONDURAS.- Una madre y su pequeña hija de seis años de edad resultaron heridas en un tiroteo en el que resultó muerto el conductor del vehículo en el que se conducían.

La víctima responde al nombre de Orlin Reyes, quien conducía el carro en el que se transportaban las féminas Merlin Sarahí Tróchez Caballero, de seis años, y su madre Mirian Araceli Caballero Fernández, de 32 años.

El hecho ocurrió cerca de la comunidad de El Encino, Juticalpa, Olancho. Madre e hija son originarias de Tocoa, Colón, y residentes en la aldea El Plan de los Janos, Esquipulas del Norte, Olancho.

Según la primera versión de los hechos, los tres iban para la aldea donde residían cuando desde unos arbustos varios individuos con armas de fuego empezaron a dispararles en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata a Reyes.

En la refriega quedó gravemente herida Mirian Aracely, quien luego fue trasladada junto a su hija al Hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito, Yoro, donde los médicos las atendieron de inmediato. Hasta el cierre de esta edición no se conocía su estado de salud.

A la zona se presentó un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Juticalpa, Olancho, que iniciaron las indagaciones del caso que conduzcan con el paradero del o los responsables del crimen.

Según el reporte policial, la mujer presentaba dos heridas en el tórax posterior izquierdo, una herida en el brazo izquierdo y otra en la pierna derecha. Mientras que su hija, la pequeña Merlin de seis años, tenía dos heridas en el abdomen.