Sucesos

Madres denuncian desaparición de tres niños de 10 y 14 años en San Pedro Sula

Nelly Gómez, madre de Jason Ricardo, pidió entre lágrimas a su niño que regrese a la casa

07.11.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tres niños desaparecieron misteriosamente la tarde del martes en el sector Río Blanco, San Pedro Sula, norte de Honduras, y sus madres claman a las autoridades que les ayuden a encontrarlos.

Se trata de Francisco Polanco Herrera (10), Jason Ricardo Herrera Gómez (14) y Franklin Josué Barnica (14), quienes se encontraban juntos la última vez que se les vio en la zona

De acuerdo con el relato de las preocupadas madres, los tres niños son amigos y estaban en grupo a eso de las 3:00 de la tarde de ayer, cuando desaparecieron.

Nelly Gómez, madre de Jason Ricardo, pidió entre lágrimas a su niño que regrese a la casa. En entrevista con el canal HCH, la señora aseguró que se siente desesperada al no saber nada de su vástago.

'Desde anoche los andamos buscando', contó. Gómez reconoció que recibió el apoyo de una patrulla policial para inspeccionar la zona, no obstante, no encontraron señal alguna para dar con el paradero de los niños.

Hasta el momento se desconoce indicio alguno de dónde podrían estar estos tres amigos, puesto que las autoridades deben esperar 24 horas desde la última vez que se les vio para reportarlos como desaparecidos.