Sucesos

Dos muertos y unos siete heridos deja amotinamiento en La Tolva  

'Se trata de inconformidades que crean desorden al interior de los centros penales, pero que no los vamos a permitir', señaló el subdirector del INP, McNiel

FOTOGALERÍA
30.09.2018

MOROCELÌ, HONDURAS. -Dos muertos y al menos siete heridos fue el resultado de un amotinamiento que se registró este domingo en La Tolva, mejor conocido como el Pozo II, zona oriental de Honduras.

Información preliminar revela que algunos de los heridos fueron trasladados al H ospital Gabriela Alvarado de Danlí, mientras que otros al Hospital Escuela Universitario (HEU) en Tegucigalpa.

El amotinamiento se registró este domingo en La Tolva.

Una parte de los heridos fueron atendidos en el Gabriela Alvarado de Danlí.




'Ha ocurrido una revuelta, ya lo tenemos controlado por parte del Instituto Nacional Penitenciario', dijo reiterando varias veces la palabra 'control' a manera de influencia, el subdirector de Instituto Nacional Penitenciario, Germán McNiel a Radio América.

'Se trata de inconformidades que crean desorden al interior de los centros penales, pero que no los vamos a permitir', señaló.

Preliminarmente se dio a conocer que los heridos son Farid Galindo Pérez (25), Julio césar Ramírez Sánchez (20), Ewdin Javier González (34), Jorge Enrique García (24), Darwin Josué Mejía Mendoza, Mauricio Gálvez y Edgar David Ruiz Ramírez.

Varios de los heridos fueron trasladados al Hospital Gabriela Alvarado.

Son al menos siete los heridos de la reyerta.
Le puede interesar: Niño de dos años muere en balacera en Comayagua

Tags: