Sucesos

Traficante de drogas se hacía pasar por estudiante en dos universidades de la capital

Una mochila con supuesta cocaína y marihuana, junto a dos carné universitarios, fue abandonada por el sospechoso al huir

18.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un presunto traficante de drogas -que se hacía pasar por estudiante universitario- fue descubierto este martes en la capital, sin embargo logró huir de las autoridades.

El hallazgo ocurrió en una zona boscosa en cercanías al portón principal y acceso de vehículos de Ciudad Universitaria en Tegucigalpa.

Durante la huida el sospechoso tiró una mochila en la que se encontraron drogas y dos carné estudiantiles, uno de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y otro de la Católica.

Ambos carné están a nombre de Kevin Javier Oyuela Oseguera.

Fueron agentes de la seguridad privada de la UNAH quienes interceptaron al joven quien al verse descubierto huyó abandonando la mochila.

Foto: El Heraldo

Todo esto andaba el sospechoso en la mochila.


Las autoridades encontraron en la mochila 26 cajetillas para fósforos, utilizadas para venta de droga, siete puntas de supuesta cocaína, un frasco y dos bolsas plásticas contenido hierba seca (supuesta marihuana) y parafernalia, ligada a la venta y consumo de drogas.

Hasta el momento las autoridades universitarias no han confirmado la autenticidad de los carnés encontrados.

Lea además: Hijo de anciana hondureña asesinada en EEUU pide justicia